Matrículas 2022

Estimadas familias: 

 Junto con saludar, por este medio les indicamos aspectos fundamentales relacionados con las MATRICULAS 2022. 

PASO 1: LLENADO Y FIRMA DE DOCUMENTOS.  

Para este año mantendremos el proceso de matrícula en forma ONLINE, por lo que, desde el lunes 06 de diciembre enviaremos vía grupos de Whatsapp y en nuestra página web colegioarrayan.cl los documentos que confirman la matrícula de su  hijo(a). Dichos documentos deberán enviarlos firmados y completos (con todos sus datos actualizados) al siguiente correo  electrónico: matriculas@colegioarrayan.com, si usted no tiene la posibilidad de enviarlos por este medio, puede acercarse al  colegio en las fechas que se indican a continuación a realizar la matrícula en forma presencial. 

PASO 2: CONFIRMACIÓN MATRÍCULA. 

✓ Para poder hacer efectivo este proceso TODOS los apoderados deberán registrar sus datos vía internet, ingresando a la página  web www.colegioarrayan.cl, MATRÍCULAS 2022 (pinchar link Alumnos Nuevos o Alumnos Antiguos según corresponda),  para entender cómo realizar este proceso PRIMERO DEBERÁ ver el VIDEO explicativo que se encuentra bajo el link  mencionado. 

Los días y horarios establecidos para matrícula se señalan a continuación: 

ALUMNOS ANTIGUOS:  

FECHAS: Desde el LUNES 13 A JUEVES 16 DICIEMBRE DE 09:00 A 17:00 HRS. y VIERNES 17 DICIEMBRE DE 09:00 A 13:30  HRS. 

Sólo asisten a efectuar este proceso los apoderados de los alumnos/as que NO PUDIERON BAJO NINGÚN PUNTO  DE VISTA realizar el proceso ONLINE o que no cuenta con los medios tecnológicos (computador, internet o impresora) para hacerlo. En este paso quedarán INCLUIDOS los apoderados que ingresen un hermano/a NUEVO AL COLEGIO. 

ALUMNOS NUEVOS: 

FECHAS: Desde el MIERCOLES 15 al LUNES 27 de diciembre, en los siguientes horarios:  

lunes a jueves de 09:00 a 17:00 hrs., viernes 09:00 a 13:30 hrs. 

• Para OFICIALIZAR este proceso sólo podrá realizarlo el APODERADO OFICIAL O SUPLENTE con su carnet de  Identidad y es para quienes NO TIENEN HERMANO/AS EN EL COLEGIO. 

• Al momento de hacer el proceso deben presentar: 

✓ Certificado de Nacimiento. 

✓ Certificado de promoción 2021 (Documento oficial que acredite la Promoción) 

✓ Documentos de Confirmación entregado por SAE al momento de aceptar la postulación a nuestro colegio (optativo). 

PASO 3: CENTRO GENERAL DE PADRES. 

Con respecto a la Cuota Voluntaria del Centro General de Padres y apoderados 2022 el valor anual será de $5.000 por  alumno, el que podrá cancelar los días de matrícula en forma presencial o a través de transferencia Bancaria según los siguientes  datos: 

Cuenta Ahorro, Banco Estado, N° 25563235945 

Rut.: 65.882.410-4 

Correo Electrónico: centrodepadres@colegioarrayan.com 

El comprobante de transferencia debe ser enviado al correo mencionado anteriormente con el nombre y curso del alumno/a.  Los apoderados que deban obligatoriamente matricular en el colegio podrán cancelar dicha cuota ese mismo día, en los horarios  mencionados anteriormente. 

IMPORTANTE: De No realizar este trámite en los tiempos establecidos, el/la estudiante NO podrá hacer efectivo su cupo  de matrícula en el colegio 2022 (liberado este cupo se activa de forma inmediata la lista de espera por curso). Además, le informamos que, durante este proceso se encontrará habilitado un módulo JUNAEB a cargo del Señor Luis Acuña,  para consultas y entrega de Registro Social de Hogares (actualizado a diciembre 2021) este documento valida la entrega de  alimentación año 2022, si no se entrega su alumno/a puede quedar fuera de este beneficio, también puede enviarla al correo  lacuna@colegioarrayan.com, en las mismas fechas del proceso de matrícula. 

Sin otro particular, saluda atentamente; 

Casablanca, 25 de noviembre de 2021. La Dirección