Creando comunidad desde los Líderes de Convivencia

En el marco de la actividad de «ven con tú pijama al colegio» desarrollada este viernes 17 de junio un grupo de representantes del equipo de Líderes de Convivencia junto al Director Académico desarrollaron una acción de reconocimiento de valores y frases que invitan a generar comunidad.

En esta oportunidad los Líderes de Convivencia compartieron con los más pequeñitos del colegio y sus equipos de aula, en donde regalaron stickers con mensajes positivos, pegaron frases creadas por ellos para la promoción de una sana convivencia escolar y tomaron registros de los momentos vividos.

Es pertinente señalar que los Líderes de Convivencia Escolar son un grupo de estudiantes que buscan ser gestores de convivencia y promover una cultura positiva en el interior del colegio.

Los felicitamos por esta gran iniciativa de formación educativa en valores.

Dejar un comentario