Orientación y convivencia escolar

Katherine Orellana Carmona

Cargo:

  • Coordinadora de formación, Convivencia Escolar y Paradocencia.

  • Orientadora.

Perfil de conocimiento:

  • Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de Religión-Licenciatura en Educación; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

  • Postítulo en orientación Educacional, laboral y vocacional; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

  • Postítulo en mediación y gestión, Convivencia escolar; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Johana Escobar Jara

Cargo:

  • Psicóloga.

Perfil de conocimiento:

  • Licenciada en Psicología Universidad Santo Tomás.

Perfiles:

  • Claudia Cerda:
    Trabajadora social / orientación Vocacional

  • África Nilo Salas:
    Trabajadora social / Mediadora 2do ciclo

  • Johana Escobar:
    Psicóloga

  • Vanesa Zambrano Gallardo:
    Psicóloga

  • Carola Aranda:
    Mediador / Paradocente 1er ciclo

  • Salvador Yáñez Velásquez:
    Mediador / Paradocente 1er y 2do ciclo

  • Andrés Bello:
    Coordinador Paradocentes

  • Jessica Calle:
    Paramédico

  • Paulina Valderrama:
    Coordinadora de Inicial

Paradocencia

      Los paradocentes son aquellos que asumen actividades complementarias a la labor educativa del profesor, dirigida a apoyar y colaborar con el proceso formativo de los estudiantes, agentes que cuentan con  herramientas que  ayuda al estudiante a  reflexionar, generando estrategias de diálogo formativo y de resolución pacífica de conflictos.

Perfiles:

  • Andrés Bello Mecina ​

  • África Nilo Salas

  • Jessica Calle Muñoz

  • Carola Aranda Llanos

  • Alonso López Lopéz

  • Salvador Yáñez Velásquez

  • José Martínez Estay

  • Marco Amaya Jiménez