Matriculas 2024

Reglamento uniforme, lista de útiles, etc...

Documentos Oficiales

En esta sección, encontrarás los documentos oficiales que rigen nuestra institución educativa, en El Arrayán, la transparencia y el compromiso con la calidad educativa son fundamentales. ¡Conócenos a través de nuestros documentos oficiales!

Galeria

Aquí podrás sumergirte en los momentos más especiales y significativos que hacen de El Arrayán una institución educativa única. Nuestra comunidad está impregnada de alegría, esfuerzo y dedicación, y en esta galería, queremos compartir contigo los instantes que reflejan la esencia de nuestro colegio.

El Arrayán

“El Arrayán es un colegio con una educación de excelencia, sustentada en un sistema de formación integral en lo valórico, emocional, académico y social.

Forma y educa niños y jóvenes responsables de sí mismos, de su entorno, críticos, creativos y con un Proyecto de Vida”.

Acceso a libros, documentos e información, entre otros.

Circulares

Instrucciones de organización y funcionamiento interno.

Centro de Padres

Instancia de participación familiar en la educación.

Multimedia

"Buscamos complementar y profundizar el trabajo realizado en la Educación con el objeto de que los alumnos y alumnas puedan conocer, valorar y expresarse a través de diversos medios artísticos, para desarrollar una mayor sensibilidad estética, motivar su imaginación creadora, reconocer y plasmar su identidad personal y cultural..."

Selección Deportiva

Quienes nos representan en competencias Interescolares