Circular Ejemplo N°3

El colegio “El Arrayán”, fue reconocido oficialmente por el Estado, el día 12 de abril del año 2000, para formar parte de los establecimientos de la comuna de Casablanca.

Esta Institución, a cargo del Rector y Sostenedor señor Eric Reyes Araya, en la actualidad cuenta con una matrícula de 1150 alumnos desde Pre kínder a 4to año medio. Además, cuenta con un plantel docente de alto nivel profesional apoyados en forma permanente por un grupo de asistentes de la educación con un marcado espiritu de servicio.

Tomando como referencia los diversos espacios de trabajo y reflexión con la comunidad arrayanina, es posible afirmar que el Colegio se ha consolidado como una institución que brinda un espacio seguro, otorgando posibilidad de desarrollarse en diversos aspectos de la persona.

El Colegio El Arrayán es percibido por su alumnado como una oportunidad para ser formados como ciudadanos con valores marcados y un alto nivel académico, capaces de desarrollar el máximo de su potencial, todo esto con el apoyo de sus profesores, los cuales destacan por su calidad académica, humana y profesional. En la actualidad, el colegio trabaja día a día para seguir consolidándose como una opción educativa de calidad en la comuna, sin lugar a dudas con una educación de excelencia, sustentada en un modelo educativo integral en lo académico, valórico y social. Forma y educa a niños y jóvenes responsables de sí mismos, de su entorno, creativos y con un proyecto de vida.